Menú

Vietto aprende a sufrir con el Atlético de Madrid

El jugador argentino ha notado la exigencia física del cuerpo técnico durante la pretemporada del conjunto rojiblanco.

0
Vietto aprende a sufrir con el Atlético de Madrid
Luciano Vietto en el choque veraniego ante el Real Oviedo. | EFE

No ha sido un inicio fácil el de Luciano Vietto con el Atlético de Madrid, pero sólo a nivel físico. El jugador argentino está acostumbrado a entrenar de manera más 'tranquila' y Simeone y el 'Profe' Ortega le han exprimido en la primera fase de la pretemporada para conseguir que un jugador talentoso también se convierta en un gran futbolista a nivel físico.

El primer día de entrenamiento, Vietto lo pasó realmente mal. Sin aliento y casi sin aire en sus pulmones, el argentino empezó a conocer de primera mano cómo se las gasta su nuevo equipo. Con el paso de los días, Luciano empezó a coger el ritmo y ahora, pese a la carga de trabajo en las piernas de los futbolistas, el cuerpo técnico está encantado con él. Su adaptación al juego y al vestuario está siendo excepcional y la plantilla está encantada con la calidad de su nuevo compañero.

El propio Vietto ha valorado en sus últimas declaraciones cómo se encuentra en el Atlético: "Me ha llamado la atención la manera de trabajar, la unión del grupo y el esfuerzo diario. Aquí te piden el ciento por ciento todos los días y eso es lo que permite al Atlético competir de la manera en la que lo hace".

Vietto, que marcó el otro día en la tanda de penaltis ante el Sagan Tosu de Panenka, conoce perfectamente el gran abanico de recursos que tendrá el Cholo en ataque: "Lo más importante siempre son los objetivos grupales, por encima de los individuales. Habrá una competencia sana, seguro, y de ello el beneficiado será el Atlético. Lo que decida el entrenador estará bien".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios