Menú

Los camilleros más torpes del mundo

Ocurrió en la liga griega. Se enfrentaban el AE Larissa y el Ergotelis. Alexander Koutris recibió un golpe y las asistencias salieron a ¿atenderle?

0

Generalmente, cuando un jugador cae lesionado en un partido de fútbol, las asistencias médicas acuden a socorrerle. Los camilleros tienen una función importante y es acelerar el proceso para sacar al jugador lastimado del terreno de juego. ¿Siempre? No, en la segunda división de la liga griega sucedió todo los contrario.

En el duelo entre AE Larissa y Ergotelis apareció tendido en el campo el jugador Alexander Koutris. Al ver que no se recuperaba, el árbitro solicitó el ingreso de los camilleros.

El jugador del Ergotelis sufrió el excesivo ímpetu de los camilleros locales del AE Larissa, que en su afán por sacar con celeridad del campo al jugador visitante, tiró hasta en tres oportunidades a Koutris, ante la mirada atónita del futbolista. Tan surrealista fue la acción que el médico del equipo terminó increpando a los camilleros, cuya torpeza acabó provocando que se perdiera mucho más tiempo que si hubieran hecho su trabajo con diligencia y sin fallos.

En Deportes

    0
    comentarios