Menú

El Real Madrid y Marcelo, muy molestos con la mentira de Dunga

El seleccionador mintió al explicar el motivo de la no convocatoria de Marcelo con Brasil. El jugador y el Real Madrid, están indignados.

3
El Real Madrid y Marcelo, muy molestos con la mentira de Dunga
Marcelo, en un partido con la selección brasileña. | EFE

El pasado 3 de marzo, el seleccionador de Brasil, Dunga, ofreció la lista de convocados para los dos amistosos que tiene que disputar la Canarinha, el próximo día 25 ante Uruguay y cuatro días después frente a Paraguay. En esa lista de jugador seleccionados no estaba Marcelo, el lateral del Real Madrid. Según explicó Dunga en la posterior rueda de prensa, justificaba su decisión en que "el médico de la selección habló con el médico del Real Madrid y hemos decidido reservar a Marcelo ya que viene arrastrando muchas lesiones últimamente".

Según han podido saber Libertad Digital y esRadio, Dunga mintió. Ningún miembro de los servicios médicos del Real Madrid ha recibido una llamada de la federación brasileña preguntando por el estado físico de Marcelo. Es más, el lateral tampoco ha recibido llamada de la federación o de Dunga como suele ser habitual en otras selecciones.

Existe malestar en el Real Madrid ya que consideran que Dunga ha utilizado el nombre del club en una mentira y por supuesto, también está enfadado Marcelo. El defensa cree que no es del agrado del seleccionador brasileño y este no se atreve a decirlo públicamente. Es una situación delicada para Marcelo ya que en Brasil varios medios de comunicación le han criticado por borrarse de la lista para jugar dos amistosos. "Que diga la verdad", ha comentado esta tarde en Valdebebas.

Preguntado este martes en zona mixta, Marcelo recordó off the record que para él es un honor vestir la camiseta de la selección brasileña. Sí ha sido citado para los amistosos, Danilo, el otro lateral del Real Madrid.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios