Menú

Celta y Atlético de Madrid tientan a Moyá

El portero tiene una oferta de renovación de los rojiblancos mientras los gallegos se interesan por su futuro.

0
Celta y Atlético de Madrid tientan a Moyá
Moyá en el Vicente Calderón. | Cordon Press

Miguel Ángel Moyá tiene una oferta de renovación del Atlético de Madrid sobre la mesa, pero no es la única que su agente tendría para ofrecer a su representado. La última tentación en aparecer, según los medios gallegos, es la del Celta de Vigo.

Libertad Digital ya adelantó que el Atlético está intentando cerrar cuanto antes las respectivas ampliaciones de contrato de su capitán, Gabi, de su estandarte, Fernando Torres, y de unos de los pesos pesados del vestuario pese a no ser titular, Moyá. El portero tiene sobre la mesa ampliar su contrato un año más.

Tanto Gabi como Fernando acabarán firmando la oferta que el Atlético les ha facilitado como parte de la estrategia rojiblanca de ofrecer sólo un curso más a los jugadores que tengan una edad avanzada. En el caso de Moyá, la predisposición a seguir es muy buena, pero su situación dentro del equipo es diferente a la de sus dos compañeros.

Moyá lleva tiempo sin jugar como titular a las órdenes de Simeone. Una lesión ante el Bayer Leverkusen en 2015 dio la oportunidad a Oblak de quitarle el puesto y el esloveno no ha vuelto a perder su sitio en la portería rojiblanca. Moyá se ha limitado a jugar la Copa del Rey y a no quejarse en ningún momento de su situación.

Según El Faro de Vigo, en el Celta entienden que ellos sí pueden ofrecerle un puesto en su portería y que el guardameta balear sería más feliz jugando todos los minutos posibles y no esperando a que el portero titular se lesione. Sin embargo, en la portería de Balaídos ya hay un jugador que parece indiscutible hasta la fecha: Sergio Álvarez.

La situación de Moyá sigue siendo compleja ya que en el Celta podría tener los minutos que tanto anhela, pero tampoco está asegurado eses aspecto con la presencia de Sergio. En el Atlético confían en la continuidad de su portero, pero todo dependerá de lo que Moyá quiera. Por el momento, la idea del futbolista es seguir en el Vicente Calderón.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios