
La Plataforma ADRV, la agrupación que aglutina a la mayoría de peñas del Rayo Vallecano, también estaba en contra del fichaje del delantero ucraniano Roman Zozulya, que finalmente no ha recalado en el conjunto franjirrojo y se ha tenido que volver al Betis por su presunta vinculación a la ideología neonazi.
Ángel Domínguez, presidente de la Plataforma ADRV, ha pasado por los micrófonos de El Primer Palo, el programa deportivo que Juanma Rodríguez dirige y presenta en esRadio, para hablar sobre el caso de Zozulya y denunciar la mala gestión que está realizando el presidente del club, Raúl Martín Presa, no sólo en este no fichaje, sino también en otros asuntos como el estadio, la sección femenina del club, la cantera o la franquicia estadounidense del equipo —Rayo Oklahoma City—, por citar sólo algunos ejemplos.
"Lo grave del asunto es que, cuando salió el rumor (de que el Rayo iba a fichar a Zozulya), nos pusimos en contacto con empleados del club. Todo el mundo estaba en contra, pero el señor presidente tomó la decisión a última hora y de forma unilateral, en contra de la opinión de todo el mundo", denuncia Domínguez en esRadio.
