Menú

Amenazas en Mallorca: dos muñecos ahorcados en el estadio balear

El descenso del equipo a Segunda B ha provocado la ira de parte de los aficionados del conjunto entrenador por Sergi. 

El descenso del equipo a Segunda B ha provocado la ira de parte de los aficionados del conjunto entrenador por Sergi. 
Dos muñecos del Mallorca ahorcados. | Twitter

La fase regular de Segunda División terminó este fin de semana y ha dejado por el camino a dos ascendidos, Levante y Girona, cuatro rivales para el playoff como son Getafe, Cádiz, Tenerife y Huesca, y cuatro descendidos, UCAM Murcia, Mallorca, Elche y Mirandés. El conjunto balear ha sido el que más decepciones ha provocado al ser un histórico de Primera División junto al Elche.

El descenso del equipo balear se produjo en la penúltima jornada de la Liga 123, pero en el último partido que jugaron en casa, los jugadores recibieron todo tipo de insultos y gran parte de la afición se dedicó a silbar a los suyos en cada jugada incluyendo los goles.

El partido entre Mallorca y Getafe acabó con 3-3 en el marcador, pero el día quedó marcado por la aparición de dos muñecos con camisetas locales ahorcados en lo alto del estadio Iberostar.

La aparición de los dos muñecos no fueron las únicas referencias con tono amenazante que sufrieron plantilla y junta directiva ya que en la parte alta del palco se pudo ver escrita la palabra "sirvengüenza" y en el banquillo "mercenarios" y "perros".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios