Colabora

Coentrao explica los motivos que provocaron su llanto en el banquillo

El jugador portugués ha especificado en Facebook las causas que le hicieron llorar en el duelo de su equipo en la Europa League. 

Coentrao lloró en el último partido del Sporting. | EFE

Fabio Coentrao está viviendo una temporada difícil en el Sporting de Portugal. En dos ocasiones se le ha visto llorar en el banquillo al ser sustituido, pero la segunda ha llamado más la atención por repetirse un hecho que no es habitual en el mundo del fútbol.

El ex del Real Madrid lloró al ser sustituido en el partido de su equipo ante el Astana en la Europa League y nadie sabía la razón exacta que le habría provocado dicho llanto. Coentrao ha tenido que salir al paso de las especulaciones y ha confirmado en Facebook por qué lloró:

Cómo es posible que haya pasado un juego entero siendo insultado y golpeado con encendedores? Más aún: Cómo es posible que haya visto una tarjeta amarilla cuando yo fui víctima de agresión por un oponente que me puso el dedo en un ojo? Haber visto a otro oponente tirar la pelota contra mí en otro lanzamiento lateral? Y, para colmo, tener que pasar por un túnel recogido (cuando me dirigía a los vestuarios después de ser sustituido) y ser sometido a nuevos insultos, escupir y golpeado con el lanzamiento de encendedores, en un claro fallo grave de seguridad que viola los Hay que abrir el túnel para proteger a los atletas? Ante todo esto soy yo quien me castiga con un juego de suspensión? Y nada le pasa a quien tiene estos comportamientos antideportivos y groseros? Sin mencionar a un señor que tan mal está haciendo a nuestro fútbol que tiene el descaro de decir que no soy un ejemplo para nadie. Quieren mejor ejemplo que haber venido de la nada, haber subido a pulso y haber conquistado todo lo que he logrado conquistar? Soy humano y también tengo derecho a la indignación, con la certeza de que estaré aquí hasta el final luchando con todas mis fuerzas.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario