
Sorpresa en torno a Lucas Hernández. La noticia saltaba esta misma mañana con su convocatoria por parte del seleccionador francés, Didier Deschamps, para los dos próximos amistosos de la selección de Francia, el viernes 23 de marzo frente a Colombia y cuatro días después contra Rusia. Después de los rumores que situaban al central del Atlético de Madrid con España, su país de origen lo llama a filas.
El propio Deschamps avanzaba al dar la lista que Lucas quiere jugar con Francia: "Había rumores, pero está muy contento de jugar con nosotros". Después de estas declaraciones, el propio central ha tomado la palabra con un tuit en el que se siente "orgulloso" de representar a su país.
C’est avec une immense fierté que j’ai appris ma convocation en @equipedefrance aujourd’hui. Fier de pouvoir représenter mon pays. #fiersDetreBleus 🇫🇷
— Lucas Hernández (@LucasHernandez) 15 de marzo de 2018
Lucas, de momento, jugará con Francia aunque aún podría hacerlo con España ya que jugar amistosos con una selección no elimina la posibilidad de hacerlo con otra. Sólo se rompe esta posibilidad en caso de jugar un partido oficial. La sorpresa se mantiene ya que en los últimos meses el entorno del jugador y él mismo reiteraban las ganas del jugador de vestir la camiseta de la selección española.
