Menú

Francia convoca a Lucas Hernández pero aún podría ir con España

Deschamps cita al central del Atlético para los amistosos ante Colombia y Rusia. Ben Yedder, el héroe de Old Trafford, su otra gran novedad.

Libertad Digital
0
Lucas Hernández, en un partido con el Atlético de Madrid. | Archivo

Lucas Hernández, defensa del Atlético de Madrid, y Wissam Ben Yedder, delantero del Sevilla que el pasado martes marcó dos goles en la victoria del conjunto nervionense frente al Manchester United en Old Trafford (1-2), son las grandes novedades en la convocatoria del seleccionador francés, Didier Deschamps, para los dos próximos amistosos de los bleus, el viernes 23 de marzo frente a Colombia y cuatro días después contra Rusia.

Se trata de la primera convocatoria con Francia de Lucas, sobre quien se dice que también puede jugar con la selección española, una vez que obtenga la nacionalidad. "Había rumores, pero está muy contento de jugar con nosotros", ha dicho Deschamps, quien ha negado que su convocatoria responda al hecho de impedirle jugar con el equipo de Julen Lopetegui. Y es que, al tratarse de dos partidos amistosos (Colombia y Rusia), Lucas —hermano del defensor madridista Theo Hernández— aún podría jugar con la selección española-

En cuanto a Ben Yedder, que tampoco había acudido nunca a la selección, Deschamps ha asegurado que es un delantero "diferente" que venía siguiendo desde hace tiempo y ha afirmado que su eficacia goleadora no ha sido ajena al hecho de que le haya convocado.

En la lista figura también el barcelonista Ousmane Dembelé, que no acudía a la selección desde hace nueve meses, además de los habituales Lucas Digne, Samuel Umtiti, Raphael Varane y Antoine Griezmann.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco