Menú

Mundial de Fútbol

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Hierro confirma a David de Gea en la portería de España

El seleccionador ha destacado la "confianza" que tienen en el portero del Manchester United.

Libertad Digital
0
David De Gea. | EFE

Fernando Hierro lleva menos de una semana como seleccionador español y ya tiene que tomar una decisión polémica y que genera mucho debate en España: el ocupante en la portería tras los fallos de David de Gea ante Portugal. Se habla mucho de la posible titularidad de Kepa, pero Hierro optará por el portero del Manchester United.

"A David lo veo muy tranquilo y tiene toda nuestra confianza. Necesita confianza y mi decisión la tengo muy clara, trataré de ser lo más justo posible. Los jugadores tuvieron un día libre, David relajó su cabeza. Nos interesa más la naturalidad con la que tomamos las cosas. Necesita oxígeno. Hemos actuado con naturalidad. A veces el cuerpo te pide actuar rápido, otras dar distancia. En este momento hemos hablado con su entrenador del día a día y tenemos claro el camino", comentó Hierro a los periodistas españoles desplazados hasta Rusia.

Sobre Diego Costa también había debate antes de los dos goles del delantero del Atlético de Madrid frente a Portugal. De momento, Hierro seguirá confiando en él: "Aquí estamos en el debate continuo, siempre hay debate. Si no es con el delantero, es con el lateral...".

La selección española jugará el miércoles ante Irán, la selección que, sorprendentemente, lidera el grupo en la primera jornada del Mundial.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios