Menú

Koke no jugará la final de la Supercopa ante el Real Madrid

El capitán rojiblanco apunta a una lesión larga y podría tardar varias semanas en regresar. Incluso podría retrasarse ante la Champions.

El capitán rojiblanco apunta a una lesión larga y podría tardar varias semanas en regresar. Incluso podría retrasarse ante la Champions.
Koke silenció al público de Jeddah. | EFE

El Atlético de Madrid logró una remontada épica en la Supercopa de España ante el Barcelona, pero por el camino tiene una lesión importante que además le costará varias semanas de baja a uno de sus jugadores más determinantes.

Koke, que salió en la segunda parte y marcó el 0-1 en el minuto 46, tuvo que retirarse antes del final del partido y además lo hizo con malas sensaciones. Salía de lesión y ahora vuelve a quedarse en el dique seco.

Este es el parte médico oficial del club rojiblanco:

Koke, descartado para la final de la Supercopa por molestias musculares en el muslo derecho. El capitán rojiblanco se someterá a más pruebas médicas en Madrid. Jorge Resurrección 'Koke', descartado para la final de la Supercopa de España de este domingo frente al Real Madrid por unas molestias musculares en el muslo derecho que le obligaron a ser sustituido en el encuentro ante el FC Barcelona. La primera exploración realizada por los servicios médicos del club hacen sospechar una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho. Se le realizarán más pruebas a la llegada a Madrid.

En el Atlético van a esperar a las pruebas que se le van a realizar en Madrid, pero casi cuentan con una lesión muscular que incluso llevaría a Koke a parar hasta la Champions. El 18 de febrero jugarán ante el Liverpool en el Wanda Metropolitano.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios