Menú

El colmo de los despropósitos: Sergio Ramos se lesiona y estará KO un mes

El capitán del Real Madrid jugó sólo cinco minutos con la selección ante Kosovo para sumar un partido internacional más.

El capitán del Real Madrid jugó sólo cinco minutos con la selección ante Kosovo para sumar un partido internacional más.
Sergio Ramos, lesionado. | Cordon Press

La polémica no abandonará a Sergio Ramos tras jugar este miércoles 5 minutos con la Selección simplemente para sumar una internacionalidad más con España. Ahora, horas después de ese gesto de Luis Enrique con el capitán, el Real Madrid ha publicado un parte médico confirmando que el jugador andaluz está lesionado.

Este es el comunicado del Real Madrid:

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro capitán Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda. Pendiente de evolución.

Según esta informaicón, Sergio Ramos sufre una lesión en el gemelo de la pierna izquierda y se estima que estará entre 3 y 4 semanas de baja. No jugará contra el Eibar y el Barcelona en la Liga y tampoco estará en la eliminatoria de cuartos contra el Liverpool.

Hay que recordar que Sergio Ramos no jugó ante el Celta antes de viajar con España por estar tocado, pero sí jugó los primeros 45 minutos ante Grecia. No jugó frente a Georgia y sí lo hizo frente a Kosovo, aunque solo fueron 5 minutos. En un comunicado, Sergio ha explicado qué pasó según su versión:

"Ayer, tras el partido, me quedé entrenando sobre el terreno de juego y noté un pinchazo en el gemelo izquierdo. Hoy me han realizado las pruebas y se ha confirmado que tengo una lesión muscular", comentó el 4.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios