Menú

El Real Madrid ya ha decidido el futuro de Brahim Díaz

El futbolista regresará cedido al Milán donde ya estuvo la pasada campaña. El club italiano querría una opción de compra en esta ocasión.

El futbolista regresará cedido al Milán donde ya estuvo la pasada campaña. El club italiano querría una opción de compra en esta ocasión.
Brahim besa su nuevo escudo | EFE

Un futbolista menos. El Real Madrid tiene como objetivo, además de fichar a Mbappé o Haaland, reducir el numero de fichas del primer equipo. Es una tarea esencial tal y como ha dicho Florentino Pérez en varias entrevistas. Hay ahora mismo 29 futbolistas aunque van a ser 28 en cuestión de días. Brahim Díaz no estará en el conjunto blanco la próxima temporada.

El Real Madrid ya ha llegado a un acuerdo con el Milán, la única alternativa que se ha barajado para Brahim en el caso de que no se quedara en Madrid. El malagueño ya estuvo en el equipo italiano la temporada pasada donde realizó una gran campaña. Fue pieza clave en el Milán, habitual titular al disputar 39 partidos marcando siete goles y dando cuatro asistencias.

Brahim se marcha otra vez cedido pero en esta ocasión el Milán querría guardarse uná opción de compra. Por la cesión pagarán tres millones de euros. El Real Madrid , si llega a acceder a que haya una opción de compra, siempre se guardará una opción de recompra por lo que el Real Madrid no perdería de vista a Brahim, un futbolista de 21 años.

La decisión se ha tomado por el bien del Real Madrid, ya que no hay sitio para Brahim, y por el bien del propio jugador que afrontará la próxima temporada con un reto aun mayor ya que el Milán consiguió clasificarse para disputar la Champions League. Odriozola, Vallejo, Ceballos, Mariano, Jovic, Bale y Kubo tendrían que ser los siguientes. O al menos esa es la intención en el Real Madrid.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso