Menú

Mbappé comunica a Pochettino que no va a renovar con el PSG

El Real Madrid sigue esperando el momento idóneo para iniciar las negociaciones e intentar cerrar el que sería el fichaje del verano.

El Real Madrid sigue esperando el momento idóneo para iniciar las negociaciones e intentar cerrar el que sería el fichaje del verano.
Cordon Press

El entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, ya sabe de primera mano que Kylian Mbappé no va a renovar su contrato, que termina en junio de 2022, lo que acercaría al futbolista al Real Madrid.

Así lo aseguran este viernes los diarios Marca y As, destacando que el propio futbolista se lo ha comunicado ya a Pochettino en su vuelta a los entrenamientos. Mbappé tenía de vacaciones hasta el domingo, pero decidió adelantar su vuelta al trabajo. Este jueves se puso a las órdenes del técnico argentino en la ciudad deportiva del club después de haber sido imagen de la presentación del PSG de la segunda camiseta para la nueva temporada (de color blanco).

La decisión del delantero es firme y, salvo sorpresa, Mbappé acabará saliendo del club como muy tarde dentro de un año.

La relación que Kylian mantiene con Pochettino es excelente. El jugador se ha sentido plenamente respaldado por el técnico técnico en todo momento, de ahí que el preparador sudamericano haya sido una de las primeras personas a las que haya querido comunicar su intención de no renovar.

Una decisión que acercaría al jugador, de 22 años, al Real Madrid. Como vienen informando Libertad Digital y esRadio, el club blanco tiene preparado el dinero -se habla de un traspaso de entre 125 y 180 millones de euros- para fichar a Mbappé, a lo que habría que añadir la más que posible venta de Raphael Varane al Manchester United por entre 50-60 millones. De esta forma, el dinero no sería un problema, pero otra cosa es que el PSG acceda a negociar. En caso afirmativo, los blancos se lanzarían a por Mbappé; de lo contrario, el francés llegaría gratis en verano de 2022 y el Madrid iría con todo a por el delantero noruego Erling Haaland, con el sueño de juntar a la dupla Mbappé-Haaland en el nuevo Santiago Bernabéu.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios