Menú

Nuevo incendio en el PSG: cazan a Mbappé criticando a Neymar

"Ese apestoso ya no me la pasa la pelota", le dijo Kylian a Gueye en el banquillo, refiriéndose a Neymar.

"Ese apestoso ya no me la pasa la pelota", le dijo Kylian a Gueye en el banquillo, refiriéndose a Neymar.
Mbappé y Neymar, durante el calentamiento previo al partido contra el Montpellier. | EFE

El París Saint-Germain ha derrotado por 2-0 al Montpellier para mantenerse invicto y ser líder indiscutible de la Ligue 1 francesa con un pleno de 24 puntos en ocho jornadas, sacando una diferencia de diez puntos al segundo clasificado (Olympique de Marsella) y de once al tercero (Niza).

Sin embargo, no todo es color de rosa en el equipo de la capital gala porque ha estallado un nuevo foco de conflicto, con dos de sus principales estrellas, Neymar Júnior y Kylian Mbappé, como protagonistas.

En el minuto 88 del duelo de este sábado ante el Montpellier, el técnico Mauricio Pochettino decidió hacer dos cambios: sacó del campo a a Mbappé y Ángel Di María para dar entrada a Mauro Icardi y Julian Draxler. Pocos segundos después de entrar en el terreno de juego, Draxler recibió un gran pase de Neymar para firmar el definitivo 2-0.

Pero ese pase gol de Neymar a Draxler terminó con la paciencia de Mbappé, cuyo fichaje por el Real Madrid estuvo cerca de consumarse este verano. Ante la atenta mirada de Idrissa Gueye, Kylian soltó la bomba en el banquillo. "Ese clochard a mí ya no me la pasa (la pelota)", afirmó el 7 del PSG con gesto de un evidente enfado.

La palabra clochard tiene varias posibles traducciones. Literalmente significa ‘vagabundo’, pero también se puede interpretar como 'pendejo' o 'apestoso', entre otras cosas.

La reacción de Gueye es más que elocuente por la incomodidad de saber que esa queja de Mbappé recorrerá el mundo y provocará un nuevo incendio en el PSG.

Esta parece ser la realidad del club galo. Mbappé cree que Neymar no le pasa el balón y no oculta su enfado. Cuando Leo Messi, ausente el sábado ante el Montpellier, se recupere de sus molestias, el brasileño tendrá claro a quién pasarle la pelota cuando a un lado del campo vea a su amigo Leo, excompañero suyo también en el Barcelona, y al otro a Kylian.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal