Menú

La afición del París Saint-Germain empieza a cansarse de Sergio Ramos

El central desembarcó en el equipo francés hace ya dos meses, pero todavía no ha podido debutar ni en partido oficial ni amistoso.

El central desembarcó en el equipo francés hace ya dos meses, pero todavía no ha podido debutar ni en partido oficial ni amistoso.
Sergio Ramos, en el Parque de los Príncipes durante la presentación de los nuevos fichajes del PSG. | Cordon Press

La afición del París Saint-Germain está que fuma en pipa con Sergio Ramos: según informa el diario Le Parisien, los seguidores galos se están cansando de esperar al andaluz, cuyo fichaje hizo oficial el club parisino hace ya dos meses (7 de julio), a los pocos días de finalizar su contrato con el Real Madrid tras 16 temporadas vistiendo la camiseta blanca.

Desde entonces, el camero no ha podido debutar con el PSG ni en partido oficial ni amistoso. Es decir, Ramos se ha perdido los diez encuentros que ha jugado el conjunto de Mauricio Pochettino entre la pretemporada y el arranque del nuevo curso (las cuatro primeras jornadas de la Ligue 1 y la Supercopa de Francia, saldada con derrota frente al Lille por 1-0).

Según Le Parisien, Ramos seguirá siendo baja como mínimo durante dos semanas más, por lo que tampoco podrá jugar este fin de semana ante el Clermont y se perderá el estreno del PSG en la Champions League el próximo miércoles ante el Brujas, además del posterior partido del campeonato francés frente el Olympique de Lyon en casa. Es decir, se perdería los siete primeros encuentros oficiales del París Saint-Germain y su debut llegaría como pronto el 22 de septiembre, ante el Metz a domicilio. Si no, ya sería contra el Montpellier en el Parque de los Príncipes tres días después.

"Ya van casi diez meses", protestan los aficionados del PSG. Así es. Conviene recordar en este sentido que Sergio Ramos sólo ha jugado siete partidos en todo 2021 tras un inicio de temporada en el Real Madrid en el que sólo había sido baja en tres encuentros hasta que llegó el nuevo año.

El calvario del sevillano con las lesiones y los problemas físicos en este 2021 parece no tener fin: desde problemas estomacales y su positivo por coronavirus a una lesión en el muslo izquierdo (su último problema), pasando por el menisco desgarrado, un traumatismo óseo, una irritación en el tendón....

Una serie de problemas que han impedido que Ramos haya podido ir a la Eurocopa y a los Juegos Olímpicos de Tokio. Muchos aficionados del PSG empiezan a sospechar que, antes de haber perdido la primera batalla (que no la guerra) en el fichaje de Kylian Mbappé, Florentino Pérez ya se olía algo y que se la ha podido colar a la entidad francesa con Sergio Ramos... pese a que el sevillano ya era agente libre desde el pasado 1 de enero al terminar este año un contrato que finalmente no pudo renovar.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios