Menú

Liga

La visión parisina del caso Mbappé: "Todo fue un paripé del Real Madrid"

Benzema se moja sobre el futuro de Kylian y en París están convencidos de que el Madrid vendió humo a prensa y afición.

Benzema se moja sobre el futuro de Kylian y en París están convencidos de que el Madrid vendió humo a prensa y afición.
Mbappé y Benzema, juntos con la selección francesa | Cordon Press

Karim Benzema habló tras el partido entre Francia y Bosnia (1-1). El delantero del Real Madrid dio su punto de vista sobre el caso Mbappé y dejó muy claro que Kylian jugará, algún día, en el Real Madrid. "Mbappé y yo nos entendemos muy bien dentro y fuera del campo, y es evidente que me gustaría que estuviera conmigo en el Real Madrid, que es el mejor club del mundo, pero hay que respetar a su club. Estoy seguro de que un día jugará en el Madrid", dijo Benzema en RTLFoot.

El PSG, indignado con la actitud del Real Madrid

Mientras en España se señala al PSG por su actitud en el caso Mbappé, en París la película se ve de manera muy diferente. No entienden la actitud del Madrid de presentar una oferta vía correo electrónico a pocos días del cierre de mercado, filtrar dicha oferta a los medios afines al club merengue y no descolgar siquiera el teléfono para establecer unas negociaciones que jamás existieron. Tienen la sensación de que el equipo de Concha Espina ha utilizado el ruido mediático para vender que ha hecho todo lo posible para fichar a Mbappé.

El Madrid conocía de primera mano que el PSG no aceptaría menos de 200 millones Leonardo lo dejó claro tras recibir la primera oferta de 160 millones—, por ello la directiva gala consideró la segunda propuesta blanca —170 millones + 10 en variables— como una ofensa. En las oficinas del Parque de los Príncipes sentían que tenían la sartén por el mango con Mbappé. El objetivo es tratar de ganarlo todo esta temporada y saben que sin Kylian lo tendrían mucho más complicado. Pueden quedarse sin 200 millones, pero el crack galo ya ha demostrado que no se quedaría a disgusto, ni mucho menos, en París, y el emir de Qatar, dueño del PSG, tiene el dinero por castigo y más orgullo que don Rodrigo en la horca.

En París son de la opinión de que el Madrid jamás quiso ir de cara y de verdad a por Mabppé. La última oferta, recibida el último día de mercado también vía mail, de 200 millones de euros ni se valoró. El PSG hubiera vendido a Mbappé si tuviera un sustituto de garantías, algo que era imposible de conseguir recibiendo la primera propuesta que ellos consideraban seria a pocas horas del mercado de fichajes.

Por último, en París consideran que Mbappé terminará renovando más pronto que tarde.

Temas

0
comentarios