Menú

Mbappé, decepcionado con la afición del PSG por los pitos a Neymar y Messi

Los pitos en el último partido ante el Girondins en el Parque de los Príncipes no tendrán nada que ver con la decisión sobre su futuro.

Los pitos en el último partido ante el Girondins en el Parque de los Príncipes no tendrán nada que ver con la decisión sobre su futuro.
Kylian Mbappé, cabizbajo tras la eliminación en Champions contra el Real Madrid. | EFE

Kylian Mbappé está molesto con la afición del París Saint-Germain. Según informa el diario L’Équipe, al delantero francés no le ha gustado nada que los hinchas pitaran a Neymar y Leo Messi en el partido de la Ligue 1 del pasado domingo contra el Girondins de Burdeos en el Parque de los Príncipes (3-0), cuatro días después de la eliminación en Champions frente al Real Madrid.

Una derrota, la sufrida en la máxima competición europea frente al conjunto de Carlo Ancelotti (3-2 en el global de la eliminatoria), que ha hecho muchísimo daño a los seguidores franceses, que no dudaron en tomarla con dos de las principales estrellas del equipo. Los hinchas pitaron a Messi y Neymar, pero aplaudieron a Kylian, el único jugador del PSG que dio la cara ante los blancos —de hecho, marcó los dos goles de su equipo en la eliminatoria—. Aún así, a Kylian no le gustó que pitaran a dos compañeros y, antes del encuentro contra el Girondins, se pudo verle consolar a Messi.

De ahí que Mbappé esté decepcionado con su afición, aunque la decisión sobre su futuro, que cada está más lejos del Parque de los Príncipes y más cerca del Santiago Bernabéu, no tendrá nada que ver con los pitos a Neymar y Leo el pasado fin de semana.

Mbappé sabe perfectamente de primera mano lo que es ser pitado por la afición del PSG porque, tras pedir salir al Real Madrid en el pasado mercado de verano, los hinchas se lo echaron en cara en los primeros partidos de Liga en septiembre, aunque luego terminaría congraciándose con la afición a base de goles y de buen juego.

La Liga como único objetivo

Una vez eliminado de la Champions y de la Copa de Francia —cayó en octavos de final frente al Niza, en la tanda de penaltis—, el objetivo del PSG se reduce al título de la Ligue 1, donde el conjunto parisino es líder con 65 puntos y una ventaja de 15 sobre el segundo clasificado, el Olymique de Marsella, a diez jornadas para el final.

Ahora mismo la situación es desoladora en el Parque de los Príncipes. Los aficionados ya han mostrado su malestar con pitos a dos de sus estrellas, pero también con pintadas contra el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, y el director deportivo, Leonardo Nascimento de Araújo. Ambos están con la soga al cuello —especialmente el exfutbolista brasileño— junto al técnico Mauricio Pochettino.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal