Menú

Ansu Fati vuelve a entrenar con el grupo y pone la mira en el Mundial

El talento de 19 años tiene una lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo.

El talento de 19 años tiene una lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo.
Ansu Fati vuelve a entrenar. | Cordon Press

Tras gozar de tres días de descanso, el FC Barcelona regresó este lunes a los entrenamientos con la principal novedad del hispano-guineano Ansu Fati que, después de recibir luz verde por parte de los servicios médicos, se reincorporó al equipo para seguir con su proceso de recuperación progresiva de su lesión.

El jugador del Barcelona se volvió a romper a principio del 2022, tuvo que marcharse entre lágrimas del césped de San Mamés sólo unos días después de recuperarse, el pasado 20 de enero. El '10' azulgrana no está teniendo continuidad por varios problemas físicos, después de varias lesiones musculares.

Según confirmó el propio club, el delantero de 19 años tiene una lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo. Ansu decidió junto con el club no pasar por el quirófano y llevar a cabo un tratamiento conservador para recuperarse, que está realizando en Madrid durante la semana. Sin embargo, en los partidos del Barça en el Camp Nou, el joven talento siempre está presente.

"Ansu Fati se reincorpora al equipo para seguir su proceso de recuperación de forma progresiva", informó el Barcelona antes del inicio del entrenamiento. Pero además de él, la sesión contó con Sergio Busquets y Ousmane Dembélé, que el pasado jueves se ausentaron con permiso del técnico Xavi Hernández.

Así, a la espera de que se incorporen los jugadores internacionales, el Barça empezó a preparar en el campo de entrenamiento Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper el partido del próximo domingo contra el Sevilla, un duelo clave en la pugna por el segundo puesto de LaLiga.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal