
Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación tras el 6-0 ante el Levante y una de las preguntas versó acerca del sistema que utilizará el italiano en la final de la Champions del 28 de mayo en París entre el Real Madrid y el Liverpool. ¿4-4-2 o seguir con el 4-3-3? Carlo lo dejó claro.
"El 4-3-3. Que a veces puede pasar a un 4-4-2. Creo que no hay un sistema definido, a veces para presionar al pivote, como hicimos contra el City, pasas de 4-3-3 al 4-4-1-1. La idea no cambia mucho, solo un poco la manera de defender al rival, de presionarle", sentenció el técnico madridista.
También le preguntaron a Carlo por la posibilidad de que Courtois juegue más minutos en los dos últimos partidos por la pelea del Zamora. Carletto tampoco dudó en la respuesta: "Lunin va a jugar contra el Cádiz y Courtois contra el Betis".
Ancelotti fue preguntado a su vez por el físico del equipo: "Llegamos bien, la autoestima ha crecido mucho, tenemos este reto de jugar la final tras ganar la Liga, sabemos que falta tiempo y que tenemos que tener intensidad, el equipo dio señales muy buenas. Trabajamos muy bien en el campo"
Al Real Madrid le restan dos partidos para acabar la temporada liguera: Cádiz fuera y Betis en el Santiago Bernabéu. Después, la final de la Champions ante el Liverpool el día 28 de mayo.
