
El portero del Real Madrid Thibaut Courtois no se concentrará con la selección de Bélgica para los primeros partidos de este mes de junio de la Liga de Naciones 2022 por problemas físicos, según ha confirmado el combinado belga este martes.
"Thibaut Courtois y Jason Denayer abandonaron la concentración. No son aptos para jugar debido a problemas médicos", apunta la cuenta oficial de Twitter de la selección belga.
UPDATE: @thibautcourtois and @Jasondenayer left the camp. Not fit to play due to ongoing medical issues.
— Belgian Red Devils (@BelRedDevils) May 31, 2022
Después de ganar la Liga de Campeones el pasado sábado con el Real Madrid, el guardameta internacional ha confesado a los medios de su país que había jugado con dolor durante casi toda la temporada, incluyendo la final del sábado contra el Liverpool en Saint-Denis, por culpa de una pubalgia.
