Menú

Laporta dice que hay una ley anti-Barcelona

El presidente azulgrana cree que la regla del fair play financiero les afecta sobre todo a ellos.

El presidente azulgrana cree que la regla del fair play financiero les afecta sobre todo a ellos.
Laporta habla de una ley antiBarcelona: | Cordon Press

El Barcelona sigue inmerso en una crisis económica importante pese a que desde los diarios catalanes, día sí y día también, se hable de fichajes como el de Bernardo Silva, Salah o Lautaro Martínez. La crisis es galopante y a pesar de lo que dice Laporta, la culpa la tiene sobre todo el propio Barcelona por sus errores del pasado.

Eso sí, Laporta es poco dado a reconocer ciertos errores y sí en buscar culpables fuera. Su última ocurrencia presidencial, decir que el Fair Play Financiero es, según él, una ley que sobre todo hace daño a su club, es decir, una ley antibarcelonista.

"La regla del fair play va como va, según lo que dicen a 600 kilómetros. Ahora han hecho una ley seguramente anti Barça, porque estamos con jugadores jóvenes, y no quiero decir más porque sería más noticia eso que el que los socios ayudan al Barça. Ya nos están diciendo que este jugador, aunque sea menor de edad, aunque siempre se hayan podido inscribir en el B o el juvenil y jugar en el primer equipo sin computar fair play, si seguimos la circular no lo podremos inscribir o nos computará con el fair play", comentó Laporta en la Asamble del conjunto azulgrana.

Otro de los temas candentes es el culebrón Piqué. Laporta defiende a uno de sus capitanes y pide cariño para él: "Piqué está sufriendo. Por mucho que nos imaginemos, tenemos en el imaginario a jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero son personas y Piqué es una gran persona. Es uno de los capitanes, es una suerte, y nos ha dado muchísimo y nos tiene que dar mucho. Ha elegido continuar siendo futbolista profesional. Tenía la dualidad de ser empresario o futbolista y ha elegido futbolista. Y él ha pasado una circunstancia que no es nada agradable, con unos hijos con una edad muy joven y Piqué se merece la estima y el cariño de los culés, no hagan caso a las noticias que le intentan dejar como un hombre frívolo, sin sentimientos y que todo le resbala. Tengo a suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una extraordinaria persona que está sufriendo. Y le tenemos que ayudar. Seré el primero en darle este cariño que merece".

Por último, el presidente del Barcelona reiteró que lo más importante a día de hoy es dar buena imagen institucional y deportiva: "Es importante dar beneficios porque si seguimos dando pérdidas nuestros competidores nos ven débiles. Pero no solo ellos. Personas con poder en organismos reguladores nos ponen obstáculos de forma sistemática y obsesiva".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal