Menú

Premier League

La Premier League vuelve este fin de semana

Se jugarán todos los partidos salvo el Chelsea-Liverpool, Manchester United-Leeds y Brighton-Crystal Palace.

Se jugarán todos los partidos salvo el Chelsea-Liverpool, Manchester United-Leeds y Brighton-Crystal Palace.
EFE

La jornada de la Premier League de este fin de semana se jugará, con la excepción de tres partidos cancelados: el Chelsea-Liverpool, el Manchester United-Leeds United y el Brighton & Hove Albion-Crystal Palace.

Tras una reunión mantenida este lunes entre los integrantes de la liga, se ha decidido seguir adelante con la mayoría de partidos de la competición, pese a que esos días estará abierta en Londres la capilla ardiente de la reina Isabel II y que el lunes 19 de septiembre se celebrará su funeral.

El Chelsea-Liverpool y el Manchester United-Leeds United han sido suspendido por la falta de efecivos policiales para cubrir esos encuentros, mientras que el duelo Brighton-Crystal Palace se aplazó por las huelgas de trenes y se va a mantener así pese a que las huelgas fueron canceladas por la muerte de la monarca.

De este modo, se disputarán siete partidos de la Premier League después de que el pasado fin de semana del 10 y el 11 de septiembre se aplazase toda la jornada.

Los equipos harán muestras de respeto a la reina durante los partidos, con minutos de silencio, la reproducción del himno nacional y brazaletes negros en los jugadores.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal