
Pep Guardiola dio la razón ayer a los seguidores del Real Madrid que, caso Mbappé mediante, no se fían ya de ciertas informaciones referentes a fichajes. Los aficionados blancos tenían serias dudas acerca de una posible cláusula de salida de Erling Haaland por la que en dos años podría irse al Real Madrid y el técnico del Manchester City confirmó esas dudas en rueda de prensa.
"No es cierto, no tiene cláusula de rescisión específica ni para el Real Madrid ni para ningún otro equipo. No es cierto, ¿qué puedo decir? Tengo la sensación de que es increíblemente feliz aquí", senteció Pep.
Haaland, que marcó dos goles ante el Copenhague en la Champions, sigue en racha y por eso su futuro, pese a llegar este mismo verano a Manchester, ya se está poniendo a subasta. Eso sí, en las últimas horas tanto estas palabras de Guardiola como las de padre de Erling diciendo que en verano el Real Madrid era la tercera opción, no dejan bien parados a aquellos que le dan incluso como "cedido" en el Etihad Stadium.
"En nuestra lista, creo que el Manchester City es el mejor equipo. El Bayern de Múnich es el número dos. Tenemos al Real Madrid como número tres, al Paris Saint-Germain como número cuatro...", comentó el padre del delantero noruego en un documental sobre el fichaje de su hijo.
Con estas últimas informaciones, la afición del Manchester City se encuentra aún más tranquila de lo que ya estaba, sobre todo porque Haaland acaba contrato en 2027.
