
Neymar sigue desatando las mismas pasiones y odios que desataba en su época como jugador del Santos y posteriormente del Barcelona. El brasileño tiene adoradores y odiadores y en este último grupo parece que se ha colado una leyenda del fútbol holandés y del fútbol mundial. Hablamos de Marco Van Basten.
El exjugador de Ajax y AC Milan se despachó a gusto contra el jugador del PSG por sus continuas provocaciones dentro del terreno de juego y su actitud ante las faltas que recibe: "Neymar es un auténtico llorón, está provocando constantemente".
Además, Van Basten se quejó sobre todo de cómo reacciona Neymar cuando recibe una falta. Pese a ser el jugador que más recibe de toda la Liga Francesa, el exdelantero holandés no cree que eso sea motivo para comportarse como se comporta la estrella del PSG y de la selección brasileño.
"En un segundo le hace una falta a alguien y en el siguiente vuelve a ser la víctima. Es una persona desagradable en el campo. Aplaudiría si alguien realmente se enfrentara a él", sentenció Marco.
