
Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, sigue en el centro de la polémica por nuevas conversaciones privadas filtradas por el medio de comunicación El Confidencial. En este caso, el contexto es una conversación vía whatsapp con su padre y en la misma, Rubiales habla de manera despectiva de varios equipos de Primera División.
"A ver si nos cepillamos a los palangana estos", envió Rubiales en mitad de un partido que enfrentaba en la capital de España a Sevilla y Real Madrid, el cual acabó con un resultado de 2-1 favorable al conjunto blanco. Partido que tuvo polémica, por cierto, y que ahora ha desatado la desconfianza del conjunto hispalense vista esta última información filtrada.

Además de este mensaje enviado a su padre, Rubiales también comentó abiertamente con él sus fobias dentro de la propia competición hablando de los equipos que le caen peor: "En este orden, Villarreal, Sevilla y Valencia".
Por su parte, el padre de Rubiales directamente habría insultado al presidente del Sevilla cuando su hijo le preguntó cómo le caía Pepe Castro. "Otro capullo integral. Con la prepotencia de la sevillanía, que se creen que son lo mejor del mundo. Payaso", comentó el padre de Rubiales.
