
Así funciona el fútbol. El Celta de Vigo ha anunciado la destitución de su ya ex técnico, el Chacho Coudet, y ha firmado a su recambio Carlos Carvalhal, pero el último en enterarse de todo ha sido el técnico argentino que lleva más de un año en el banquillo vigués.
💙 Comunicado oficial: 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗖𝗮𝗿𝘃𝗮𝗹𝗵𝗮𝗹, nuevo entrenador del #RCCelta hasta junio de 2024
🇵🇹 𝑩𝒆𝒏𝒗𝒊𝒅𝒐 @carloscarvalha2
— RC Celta (@RCCelta) November 2, 2022
El diario Marca confirmó que el técnico iba a ser destituido, pero que nadie del club le ha dicho nada en las últimas semanas y tampoco en las últimas horas. Se ha enterado por los medios de comunicación. De hecho en Portugal fueron los primeros en dar por cerrada la llegada de Carlos Carvalhal cuando Coudet preparaba el siguiente partido del Celta con total normalidad.
El cuadro celeste está viviendo otra temporada de indecisiones deportivas con el equipo agarrándose a la leyenda de Iago Aspas, pero nuevamente más cerca del descenso que de puestos europeos. De hecho, el Celta está a un solo punto del infierno que condena a la Segunda División.
Coudet se convierte en otro técnico devorado por la maquinaria celeste que en los últimos años no termina de encontrar estabilidad. Por Balaídos han pasado en los últimos cinco años, seis técnicos: Unzué, Mohamed, Cardoso, Escribá, Óscar y Coudet.
La afición celeste está seriamente preocupada por el devenir del equipo en los próximos años ya que la figura de Iago Aspas, ya con 35 primaveras en su haber, no será eterna y en Balaídos se espera por fin un proyecto a la altura de la entidad.
