
El Real Madrid – Barcelona de fútbol femenino volvió a abrir las heridas producidas en la selección española. En un partido que no tuvo mucha historia, las catalanes se impusieron con comodidad por 0-4 en el Estadio Alfredo Di Stefáno, los momentos más calientes se vivieron tras el pitido final.
Aitana Bonmatí y Misa Rodríguez tuvieron sus más y sus menos en una escena donde parece que la jugadora azulgrana le niega el saludo a la portera del Real Madrid. Hace unas semanas, una lista de 15 futbolistas hicieron pública su decisión de renunciar a la Selección mientras el seleccionador Jorge Vilda siguiera el frente del equipo. Entre las 15 se encuentran las jugadoras del Barcelona, que entienden que las futbolistas del Real Madrid les traicionaron al seguir acudiendo a las llamadas de Vilda.
AITANA AND MISA👀🤭 pic.twitter.com/4ohUdbwvxV
— E (@mapiIeon) November 6, 2022
En el vídeo se aprecian las palabras de Misa: "¿Qué he hecho?, ¿qué he hecho?", mientras la catalana ignora a la madridista. La jugadora del Barcelona salió al paso de la polémica con un mensaje en Twitter.
"La verdad solamente la sabemos las que estamos en el campo. ¿Evitar polémicas es dar la espalda? Basta de especulaciones y de desinformación. Quedémonos con el resultado de hoy. Fuerza Barça", dice la publicación.
La veritat només la sabem les que som al camp. Evitar polèmiques és donar l’esquena? Prou especulacions i desinformació. Quedem-nos amb el resultat d’avui, Força Barça!
— Aitana Bonmatí Conca (@AitanaBonmati) November 6, 2022
