
Cristiano Ronaldo ya no es jugador del Manchester United. El club inglés ha anunciado de forma oficial la rescisión del contrato de mutuo acuerdo con el jugador y con efecto inmediato. Su salida era cuestión de tiempo tras sus incendiarias palabras la semana pasada en la entrevista con Piers Morgan en la que acusó al club de haberle traicionado.
El comunicado del United dice así: "El club le agradece su inmensa contribución en sus dos etapas en Old Trafford, con 145 goles en 346 partidos, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro. Todo el mundo en el Manchester United sigue centrado en continuar el progreso del equipo bajo el mando de Erik ten Hag y en trabajar juntos para conseguir el éxito en el campo".
Cristiano Ronaldo is to leave Manchester United by mutual agreement, with immediate effect.
The club thanks him for his immense contribution across two spells at Old Trafford.#MUFC
— Manchester United (@ManUtd) November 22, 2022
Cristiano también tuvo palabras para su ya ex equipo: "Tras las conversaciones con el Manchester United hemos acordado mutuamente terminar nuestro contrato antes de tiempo. Amo al Manchester United y amo a los aficionados, eso nunca cambiará. Sin embargo, me parece que es el momento adecuado para buscar un nuevo reto".
El portugués no ha tenido malas palabras esta vez para los diablos rojos: "Deseo al equipo todo el éxito para lo que queda de temporada y para el futuro". Cristiano aseguró la semana pasada que no respetaba al entrenador Erik Ten Hag.
La semana pasada en Inglaterra informaron de que los abogados del United habían estado estudiando la manera de poner fin a la etapa de Ronaldo en el club a raíz de su explosiva entrevista en TalkTV.
Ronaldo, que ha sido un habitual del banquillo esta temporada -marcando tres goles en 16 partidos-, acusó al United de forzar su salida del club en agosto. También aseguró que dos altos cargos de Old Trafford le trataron con recelo cuando dijo que su hija Bella estaba enferma de bronquitis, tres meses después de la muerte de su hermano gemelo, nada más nacer.

