Menú

La durísima crítica a Antonio Rüdiger

Tras la derrota de Alemania, en el país germano las críticas son una constante.

Tras la derrota de Alemania, en el país germano las críticas son una constante.
Rüdiger y Alemania no han comenzado con buen pie el Mundial | Agencias

Alemania se ha complicado sobre manera su futuro en el Mundial de Qatar tras caer en la jornada inaugural ante Japón -los nipones remontaron el partido para terminar imponiéndose por 1-2-.

En el país germano las críticas a su selección están siendo una constante. Una de los análisis más duros lo hizo el comentarista Didi Hamann que puso el centro de su diana en el jugador del Real Madrid Antonio Rüdiger y su particular forma de correr.

"Vergonzoso que incluso publiques esto. Menospreciar a la oposición nunca ha estado en el espíritu del juego. Sólo uno de los dos jugadores se ríe esta noche y no es Rüdiger. Poco profesional y arrogante".

La crítica a Rüdiger no termina aquí. En su columna en Sky Sports atiza de lo lindo al central teutón: "La escena en la que Rüdiger, en un duelo con Asano, deja que el balón se salga de la cancha y levanta las rodillas fue significativa para mí. Eso fue sintomático de la falta de profesionalismo y la arrogancia en el juego alemán y de la falta de respeto que no podía ser superada porque hacía que el oponente quedara en ridículo. Rüdiger se rió después, pero creo que solo los japoneses se ríen esta noche".

La peculiar manera en la que Rüdiger esprinta es una fuente habitual de bromas y memes en las redes sociales, pero en esta ocasión lo que ha generado es una crítica brutal tras el batacazo alemán.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Cesta de navidad