
Achraf Hakimi, lateral internacional marroquí del París Saint-Germain, está siendo investigado por una supuesta violación. Los hechos se habrían producido el pasado fin de semana, en el que que el futbolista, de 24 años, se encontraba solo en su casa y habría invitado a una joven mujer pagándole un Uber.
Así lo asegura este lunes el diario Le Parisien, añadiendo que, siempre según la versión de la joven, una vez que se encontraba en el domicilio del marroquí, éste la besó, le levantó la vestimenta y se produjo una penetración a pesar de su negativa.
Según el rotativo, el supuesto delito se habría producido este pasado fin de semana. Le Parisien añade que Achraf empezó a contactar con la joven el pasado 16 de enero y este fin de semana la invitó a su domicilio aprovechando que su mujer y sus dos hijos estaban de vacaciones en Dubai.
Ella habría acudió a la casa del futbolista, situada en Boulogne-Billancourt, y, tras conseguir escapar de su supuesto agresor, habría llamado a una amiga para que le recogiera en coche.
