
Carlo Ancelotti vela armas de cara al partido de ida de cuartos de final de la Champions que enfrentará a su equipo, el Real Madrid, con el Chelsea de Joao Félix, Havertz y compañía. En la rueda de prensa previa, el italiano ha repasado lo temas más importantes que rodean a este partido, incluyendo lo poco que él cree que se valora su trabajo táctico al frente del equipo.
Eliminatoria a doble partido
"Pensar que es un partido de 120 minutos e intentarlo de hacerlo bien. No es decisivo y hay que manejar el partido. El equipo está motivado y tenemos ganas de revivir otra noche mágica en el Bernabéu"
La vuelta en Londres
"Es un pensamiento distinto, hay que intentar tomar ventaja para manjerar el partido de vuelta que será el decisivo. Pero salvo el partido de fuera en París el año pasado creo que lo hicimos bien y merecimos ganar la Champions"
El puñetazo de Valverde a Baena
"Le he visto bien, motivado, ha entrenado bien, lo conozco muy bien y tiene una cualidad humana y especial. No quiero comentar lo que ha pasado"
Suerte en Champions o trabajo
"Estoy seguro de que la hemos merecido. Hemos tenido más confianza. Y no por la gestión, porque hemos jugado mejor que otros"
No es solo gestión
"Para mí como entrenador manejar esta plantilla es muy sencillo. La gestiono muy bien y todos me lo reconocen. Soy fantástico en la gestión, pero hay otras cosas, porque este equipo está bien trabajado. Porque si ganamos la Copa habremos ganado todos los títulos en dos años y hay equipos que no lo ganan en su vida. Y con esto os mando un saludo"

