Menú

Las ridículas cláusulas del Atlético: Griezmann, Morata y Carrasco solo valen 51 millones

Se han desvelado las cláusulas de tres de los titulares del Atlético y la afición no da crédito.

Se han desvelado las cláusulas de tres de los titulares del Atlético y la afición no da crédito.
Las ridículas cláusulas del Atlético: Griezmann, Morata y Carrasco solo valen 51 | EFE

En las últimas horas, los periodistas Isaac Suárez y David García Medina del diario Marca publicaron el interés de un equipo Saudí, el Al-Taawon, en contratar los servicios como goleador del delantero del Atlético de Madrid, Álvaro Morata. Le ofrecen 50 millones por temporada pese a que el madrileño ha firmado su renovación con el Atlético hace pocos días.

Esta noticia incluía también la ridícula cláusula de salida que le ha puesto el Atlético de Madrid al que, de momento, es su delantero centro titular: solo 10 millones de euros. Si el equipo saudí tuviese el sí de Morata, algo que de momento no es así y parece que no lo será, el club rojiblanco solo recibiría 10 millones.

Si a lo de Morata sumamos lo de Antoine Griezmann, cuya cláusula es de 25 millones, y lo de Yannick Carrasco, que se podría ir al Barcelona por 16, el Atlético podría perder a tres de sus titulares por... ¡51 millones de euros! Una cifra que se antoja escasa para cualquier equipo potente y para muchos de clase media. Por eso, la afición colchonera clama al cielo por las aparentes ganas de vender de su club y las pocas de comprar.

Si hacemos el cálculo de las estadísticas que estos tres jugadores han dado este curso al Atlético en todas las competiciones, el enfado de la afición es más que entendible. Morata 15 goles y 3 asistencias. Griezmann 16 goles y 19 asistencias. Carrasco 10 goles y 4 asistencias. Estadísticas en todo el curso. El Atlético pone en el mercado por 51 millones en cláusulas, (10-16-25) 67 goles que ha generado este año. 67 goles, su estrella y dos titulares, 51 kilos.

Por suerte para el Atlético, el que parece que seguro no se moverá del Cívitas Metropolitano es Antoine Griezmann. Pese al posible interés de clubes como el PSG, el galo es feliz en Madrid y ha recuperado el cariño total de la hinchada colchonera. Eso sí, el club, como es habitual, parece destinado a poner un lazo a sus estrellas para que se marchen.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal