
Hay buenas noticias sobre el estado de salud de Sergio Rico. El guardameta del PSG, que fue ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla el pasado 28 de mayo, ha comenzado a despertar del coma inducido, parece ser que los médicos habrían comenzado a retirarle la sedación el sábado pasado y aunque en estos casos hay que ir con precaución parece que todo avanza favorablemente.
Hoy su mujer Alba Silva ha confirmado a la salida del Hospital que empiezan a ver la luz: "Bueno, ahí seguimos, dando pasitos para adelante. La verdad es que ya vemos la luz un poco más. Por supuesto, gracias al hospital y al personal sanitario que se están portando increíble. Sí, poco a poco y yo sabía desde el principio que iba a salir para adelante porque es un campeón".
Según Rocío Romero, reportera de Ya es mediodía, el sevillano ha abierto ya los ojos y además ha reconocido a algunos de sus familiares y se ha comunicado con ellos a través de gestos, porque sus cuerdas vocales podrían estar afectadas por la intubación. A pesar de esto, su mujer ha preferido no contestar a la pregunta de si su marido ha mantenido alguna conversación con sus familiares y ha reconocido que hay que tener paciencia.
