
La realidad es que pocas personas aguantan a Kylian Mbappé en el PSG. Sobre todo porque la estrella del conjunto galo, cada verano, se convierte en el protagonista de un culebrón que parece no tener fin y que tiene cansados a los directivos del cuadro francés. Eso sí, durante su estancia en el Parque de los Príncipes pocos se atreven a hablar mal de Kylian, algo que sí hacen, como Leonardo, cuando se marchan.
El exdirector deportivo del PSG ha hablado para L'Equipe sobra la situación de Mbappé y, ahor así, ha dicho realmente lo que piensa dejando varios palos y directas hacia la estrella gala. No se ha cortado la lengua.
"Por lo que ha pasado estos dos últimos años, Mbappé ha demostrado que todavía no es un jugador capaz de guiar a un equipo. Es un gran jugador y un gran goleador, pero no un líder. Es díficil hacer un equipo a su alrededor", confiesa Leonardo.
La cosa no quedó ahí ya que el brasileño incluso le ha culpado de forma indirecta de que el PSG, más asociación de estrellas que equipo sólido, no haya ganado aún la Champions: "Por lo que ha pasado estos dos últimos años, Mbappé ha demostrado que todavía no es un jugador capaz de guiar a un equipo. Es un gran jugador y un gran goleador, pero no un líder. Es díficil hacer un equipo a su alrededor. El club existía antes de que llegará él y existirá cuando se vaya. Lleva seis años en París y cinco clubes diferentes han ganado la Copa de Europa... y ninguno contaba con Mbappé. Eso significa que es totalmente posible ser campeón sin él".
El culebrón Mbappé sigue vigente y veremos en qué acaba todo esto en el presente verano con Real Madrid, jugador y PSG como protagonistas.
