
Neymar ya no es el futbolista que fue en su día. El jugador brasileño lleva sin jugar un partido desde el pasado mes de febrero y ahora que empieza la temporada y con la llegada de Luis Enrique como nuevo técnico del equipo galo, no está nada claro el papel del jugador en el Paris Saint-Germain para la próxima temporada.
Según cuenta L’Equipe, las primeras pruebas físicas realizadas a los jugadores tras la vuelta de las vacaciones no son demasiado favorables con el estado de Neymar, por lo que está la duda de si el brasileño podrá volver a su mejor nivel. Lo que más preocupa del jugador es su tobillo derecho por el cual fue intervenido el pasado mes de marzo y por el momento parece estar lejos de estar al 100%.
Este martes el PSG tendrá su primer entrenamiento para prepararse para la pretemporada y no está previsto que el brasileño toque balón. A pesar de que sí que se espera que el brasileño viaje con el equipo parisino en su gira por Japón, prevista del 22 de julio al 2 de agosto, donde se verán las caras con Le Havre, el Al-Nassr, el Cerezo Osaka y el Inter. Se espera que durante estos amistosos el jugador tenga minutos para ver si está en condiciones de competir.
A pesar de que Neymar lleva varios meses en el dique seco por su lesión en el tobillo y que su paso por el PSG no ha sido el mejor por todas las lesiones que ha tenido y han hecho que se perdiera muchos partidos. Teniendo en cuenta esto, brasileño tiene contrato con el PSG hasta junio de 2027 y aunque en las oficinas no ven mal su salida en este mercado de verano, la llegada de Luis Enrique al banquillo francés hace que su situación cambie y si muestra que puede volver a ser el que fue podría terminar quedándose.
