
Dos días de entrenamientos para Joao Félix y dos días con gestos, recados y vídeos que evidencian que no está ni mucho menos contento por regresar al Atlético de Madrid. Su relación con Simeone es la que es, algo imposible de negar, y ambos quieren separar sus caminos cuanto antes. El problema es que no hay ofertas por el luso y sin ellas, el Atlético lo máximo que puede hacer es mantenerle en su disciplina.
En estos días se mira con lupa todo lo que hace Joao Félix. Para algunos, hechos evidentes. Para otros, según el propio entorno de Joao Félix, demasiado tiempo libre y necesidad imperiosa de marcharse de vacaciones, más por salud mental propia y ajena, que por otra cosa. Lo que es evidente es que algo pasa, salvo si eres Enrique Cerezo.
Anoche, durante la cena habitual del Atlético en el restaurante José María, declaraciones 'made in Cerezo' sobre el conflicto Simeone-Joao Félix.
Este fue el momento made in Cerezo:
🚨Enrique Cerezo sobre João Félix🎙️: "Es un jugador del Atlético de Madrid y además por largas temporadas".
"Cuando acaban las vacaciones y vuelven a trabajar y le meten las cargas físicas que le meten aquí, pues uno se cabrea".
vía @partidazocope✅ pic.twitter.com/zIFMgHUKRo
— Objetivo.atletico (@Objetivoatleti) July 11, 2023
"¿Joao Félix? Cuando uno acaba las vacaciones y te meten palizas físicas, te cabreas. "Estamos contentos por tener a un jugador de la calidad de Joao Félix. Afortunadamente para nosotros juega en el Atlético. Uno es jugador y otro entrenador. Esa es la relación. ¿Cuál es el problema? ¿Tengo que saber la vida de cada uno como Sálvame? Pues como ya no lo hay, no lo sabréis", comentó Cerezo.
Lo que queda claro es que el Atlético tiene que esperar una oferta para dejar salir a Joao Félix. Si no hay ofertas, salvo que el cuadro rojiblanco se invente un equipo y lo ceda allí, será imposible. Mientras eso no pase, la relación entre Simeone y Joao seguirá siendo tensa.

