
Giro de 180 grados en el caso de Kylian Mbappé. El París Saint-Germain ha decidido que el delantero francés no suba al avión para participar en la gira del equipo por Japón, básicamente debido a la negativa del futbolista a renovar su contrato, lo que aumenta claramente las opciones de que acabe fichando por el Real Madrid este mismo verano.
El jugador quiere marcharse libre en 2024 y eso es algo que el club no ve con buenos ojos, por lo que ahora toca presionarle para ver qué es lo que va a hacer. Como ya dijo esta semana el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, durante un entrenamiento del equipo en París, "nadie está por encima del club, ni siquiera yo".
La intención que tenía el jugador era viajar este sábado junto al equipo para jugar la pretemporada en el país del Sol Naciente y terminar de cumplir la temporada que le resta con el club galo.
Ahora se abre un nuevo panorama en el futuro del delantero francés: al no viajar con su club debe decidir si definitivamente renueva por una temporada más, termina yéndose un año antes de que finalice su contrato o renueva por lo menos por un año más. Además el PSG, según afirma L’Équipe, le descarta por considerar que tiene un acuerdo con el Real Madrid en 2024.
