Menú

Luis Enrique no contempla irse pese a la crisis del PSG por el caso Mbappé

El asturiano y Luis Campos tenían un plan para Mbappé, que quedó dinamitado por la decisión de Al-Khelaifi de apartar al delantero del equipo.

El asturiano y Luis Campos tenían un plan para Mbappé, que quedó dinamitado por la decisión de Al-Khelaifi de apartar al delantero del equipo.
EFE

Crisis absoluta en el París Saint-Germain. La tensión es máxima en el campeón de la Ligue 1 y gran parte de culpa la tiene la situación de Kylian Mbappé, que continúa apartado del equipo, por orden del presidente Nasser Al-Khelaifi, debido a su negativa a renovar su contrato y querer irse libre a otro club en 2024.

El delantero no viajó con el resto de la expedición a la gira por Japón y su imagen tampoco aparece ya en la página web del club, en lo que supone un tremendo pulso entre el futbolista y la directiva del PSG.

Una situación que habría irritado especialmente al entrenador Luis Enrique Martínez —que apenas lleva un mes en el cargo— y el director deportivo del club, Luis Campos. Ambos tenían un plan para Mbappé, pero éste quedó dinamitado por la decisión de Al-Khelaifi de apartar al delantero del equipo.

De hecho, algunos medios han asegurado en las últimas horas que Luis Enrique estaría meditando dimitir como entrenador del PSG, tan sólo unas semanas después de ser presentado junto a Nasser Al-Khelaifi. Pero nada más lejos de la realidad: el gijonés quiere imponer su personalidad y niega que vaya a irse, pese a ser consciente de que hay tensiones muy fuertes con la planificación del proyecto de la entidad.

Quien sí parece estar en la cuerda floja es Luis Campos, especialmente tratándose de un hombre cercano a Mbappé. Sin embargo, el directivo luso no ha sabido reconducir la situación y, según Le Parisien, tendría los días contados en el PSG.

Las tres partes (Luis Enrique, Campos y Al-Khelaifi) se reunirán el próximo lunes en París tras llegada del equipo de la gira asiática, en la que se intentará encontrar una solución a esta profunda crisis en el seno de la entidad, provocada por la situación de Mbappé.

Campos y Luis Enrique contemplan dos soluciones para tratar de que las aguas vuelvan a su cauce y el proyecto deportivo no se vaya al traste: reintegrar a Mbappé al equipo hasta la finalización de su contrato o que sea traspasado por una buena cantidad antes de la finalización del mercado el próximo 1 de septiembre.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal