
El Real Madrid tiene que moverse rápido en el mercado veraniego tras el shock que ha supuesto la lesión del portero belga Thibaut Courtois, lesionado en el entrenamiento del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda
Es un auténtico palo el que ha supuesto este incoveniente en el seno del conjunto madridista que se queda sin su baluarte toda la temporada porque el periodo de recuperación es cercano a los ocho meses. El Real Madrid se está moviendo ya y tres son los nombres que suenan con más fuerza para ocupar la portería blanca.
David De Gea, ya pretendido por el Madrid en verano de 2015, se ha situado en la parrilla de salida con mucha fuerza. El madrileño está sin equipo tras la salida del Manchester United. Otro nombre que suena fuerte es el del ex guardameta del equipo Keylor Navas, que actualmente juega en el Paris Saint Germain y este año ha militado cedido en el Nottingham Forest.
Se ha unido a la lista el portero del Athletic de Bilbao Unai Simón, aunque las negociaciones pueden ser duras con el conjunto bilbaíno, precisamente el primer rival del Real en el inicio de Liga.
Por la complejidad de las negociaciones el ucraniano Lunin será el que ocupe, con casi toda seguridad, la portería blanca en las tres primeras jornadas de Liga. El Madrid no ha confiado mucho en este guardameta pero las reuniones con todos los equipos y con los porteros se pueden alargar hasta el 31 de agosto.
Courtois fue, tras Vinicius, la estrella indudable del equipo la temporada pasada donde actuaciones salvadoras permitieron al catorce veces campeón de Europa sacar muchos puntos.

