Menú

El fútbol saudí suelta la bomba del verano: "fichará" a Gabri Veiga del Celta

El periodista Fabrizio Romano lo da por hecho en Twitter. Iría al Al Ahli.

El periodista Fabrizio Romano lo da por hecho en Twitter. Iría al Al Ahli.
El fútbol saudí suelta la bomba del verano: | Cordon Press

Sonaba el Manchester City. Sonaba el Nápoles. Sonó en su día el Real Madrid e incluso el Barcelona. Pero la última hora sitúa a una de las perlas del fútbol español y del Celta de Vigo, el medio Gabri Veiga, en el fútbol saudí. Concretamente en el Al Ahli.

Así lo comentaba en redes sociales el periodista, experto en fichajes, Fabrizio Romano:

Los grandes fichajes del Al Ahli este verano han sido Mendy, Kessié, Mahrez o Firmino. Eso no quita para que sorprenda y mucho la juventud con la que Veiga se iría a Arabia. De hecho, Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, ha sorprendido a propios y extraños con un comentario a este fichaje.

La cláusula del jugador del Celta es de 40 millones, la cual estaría dispuesta a pagar el equipo saudí. Por supuesto, el sueldo del jugador pasaría a ser descomunal y muy lejos de lo que cobra actualmente en el cuadro gallego.

El fútbol español se ha visto sorprendido por esta noticia ya que considera que puede llegar a ser normal que jugadores veteranos se marchen al fútbol árabe, pero no un perfil como el de Veiga que todavía tiene toda la carrera por delante. Eso sí, aún no es oficial.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal