
La futbolista de la Selección española Jenni Hermoso declara ante la Fiscalía para que se querelle contra Luis Rubiales, expresidente de la Real Federación Española de Fútbol por el beso en la boca que éste le dio tras la final del Mundial femenino".
Con esta denuncia, necesaria para posteriores acciones legales, la Fiscalía se querellará contra Rubiales. La denuncia era requisito necesario para poder investigar judicialmente al expresidente de la Real Federación Española de Fútbol por estos hechos.
"Fuentes fiscales han informado de que la jugadora de la selección femenina compareció ayer, martes, ante la teniente fiscal de la Audiencia Nacional Marta Durántez en la Fiscalía General del Estado para denunciar formalmente a Rubiales", informa la Agencia EFE.
Tras estos hechos, la Fiscalía de la Audiencia Nacional, ahora sí, presentará próximamente una querella contra él. Hay que recordar que fue la propia Fiscalía la que que ofreció a Hermoso la posibilidad de denunciar a Rubiales por un delito de agresión sexual.
