
No se sentaron juntos en el duelo entre Barcelona y Sevilla de este fin de semana y todo hace indicar que las relaciones entre ambos clubes seguirán rotas. El Sevilla, con Pepe Castro a la cabeza, ha iniciado una batalla para defender los derechos de los equipos de la Liga y por esa razón no compartió palco con Joan Laporta. En el Sevilla, lógicamente, no ven normales los pagos a Negreira y quieren que salga toda la verdad del asunto.
En la previa del partido de Champions entre Sevilla y PSV en Eindhoven, el presidente del Sevilla, ha vuelto a tomar la palabra y no dejado nada sin mencionar. En el Sevilla tienen claro que el caso Negreira no puede pasar a la historia sin castigo.
Estas han sido las declaraciones de Pepe Castro:
🚨 Pepe Castro, presidente del @SevillaFC, sobre la ruptura de relaciones con el @FCBarcelona por el caso Negreira:
👀 ''Laporta no nos dio ninguna explicación a los clubes de @LaLiga, solo que eran inocentes''
💥 ''Si se ha pagado dinero a un árbitro es para algo''
👨⚖️ ''Todos… pic.twitter.com/C15rIeeetQ
— Álvaro Muñoz Gómez (@AlvarooSVQ) October 2, 2023
''Laporta no nos dio ninguna explicación a los clubes de la liga. El Barcelona solo se defendió diciendo que eran inocentes. Si se ha pagado dinero a un árbitro es para algo. Todos en la liga son conscientes de esto y siendo así no voy a estar en el palco del Barcelona como si no pasara nada", sentenció Pepe Castro.
