Menú

Mbappé manda callar a la afición del Brest y se lleva una ola de críticas en Francia

El delantero decide la victoria del PSG con dos goles, el último de ellos al recoger el rechace de un penalti que le paró Bizot.

El delantero decide la victoria del PSG con dos goles, el último de ellos al recoger el rechace de un penalti que le paró Bizot.
Imagen TV

Feo gesto de Kylian Mbappé. El delantero internacional francés fue héroe y villano en la victoria (2-3) del París Saint-Germain frente al Brest en la Ligue 1 al marcar dos goles, pero también dedicar un feo gesto a los aficionados locales que se daban cita en el Estadio Francis-Le Blé al mandarles callar.

El segundo gol lo marcó en el minuto 89 después de transformar un penalti sobre Kolo Muani. No lo pitó en primera instancia el árbitro Jerome Brisard: lo llamó el VAR, el colegiado lo revisó en el monitor y lo acabó pitando. Mbappé lanzó la pena máxima, despejada por Bizot, pero el delantero aprovechó el rechace para anotar el 2-3 en el último suspiro.

Un gol que el ariete celebró mandando callar a la hinchada local...

Una celebración que le ha costado multitud de críticas por parte de aficionados e incluso periodistas. Uno de ellos es Bertrand Latour, del diario L’Équipe, quien publicó el siguiente mensaje: "Un capitán de la selección francesa no debería hacer eso".

Estas palabras no sentaron nada bien a Kylian, quien poco después respondió al periodista de esta forma: "Pues claro, y hasta debí cantar con ellos cuando insultaron a mi compañero". "Algunos realmente nunca han puesto un pie en un campo de fútbol sin importar el nivel…" , escribió Mbappé en su cuenta de X (antes Twitter).

Lo cierto es que esta celebración de la estrella del PSG delata el nerviosismo del actual campeón.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal