
La selección colombiana venció este jueves por primera vez a Brasil por las Eliminatorias Suramericanas al Mundial y se impuso por 2-1 con un doblete de Luis Díaz en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
En el emotivo duelo de la quinta jornada de las eliminatorias al Mundial de 2026, la Canarinha había tomado la ventaja con una anotación de Gabriel Martinelli y se enfrentó en un golpe a golpe con los anfitriones, que salieron a buscar el resultado y se llevaron tres puntos claves. Además, Vinícius se lesionó, dejando muy tocada a la selección brasileña.
Así fue el momento de la lesión:
La lesión de Vinicius.#EliminatoriasSudamericanas#LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/gmmyCFDCnj
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 17, 2023
Según las propias sensaciones del jugador, Vinícius habría sentido algo parecido a lo que sintió cuando se lesionó la última vez con el Real Madrid y estuvo un mes de baja. En el conjunto blanco se temen lo peor una vez conocida también la lesión de Camavinga con Francia.
