Menú

El rifirrafe de Xavi con dos jugadores del modesto Barbastro

Hartos de sus protestas arbitrales, los jugadores oscenses saltaron tras el pitido final.

Hartos de sus protestas arbitrales, los jugadores oscenses saltaron tras el pitido final.
Xavi está cada día más nervioso | Captura

Los rivales empiezan a estar hartos del comportamiento en los partidos de Xavi Hernández. El entrenador del F.C. Barcelona, que ve día a día como su equipo no carbura y siente que está en el alambre, no deja de protestar a los árbitros. Lleno de estrés y ansiedad, Xavi deja, partido a partido, imágenes lamentables. La última sucedió ante el modesto Barbastro, un modesto equipo oscense de Segunda RFEF, que puso contra las cuerdas a todo un Barcelona que solo fue capaz de imponerse por la mínima (2-3), para firmar su pase a octavos de final de la Copa del Rey.

Tras el pitido final se vivió momentos de tensión entre Xavi y jugadores del Barbastro. Cuando el árbitro José Luis Pulido Santana señaló el final del partido, el técnico del Barcelona fue a comerle la oreja al cuarto árbitro, hecho que indignó a los jugadores oscenses.

Primero un futbolista del banquillo del Barbastro le recrimina algo a Xavi empujándole levemente con el brazo derecho.

Posteriormente el centrocampista Antonio Jesús Crespo le hace una claro gesto de desconsideración a Xavi empujándole con el brazo cuando el técnico se retiraba al tunel de vestuarios.

"No ha pasado nada... Son cosas del partido. Él protestaba. Quería lo mejor para su equipo y yo para el mío y nada... cosas del partido", explicó Crespo en declaraciones a 'El Chiringuito'.

"Ni recuerdo lo que le he dicho a Xavi... Cosas del partido. Sé que él protestaba, pero tiraba para lo suyo y nosotros para la nuestro", insistió el jugador del Barbastro.

Óscar Hernández, técnico asistente y hermano de Xavi,y del que se considera en las altas esferas del conjunto azulgrana que no tiene nivel para formar parte del cuerpo técnico de un equipo como el F.C. Barcelona, escenificó la tremenda presión que siente Xavi y sus ayudantes y fue expulsado al final del partido por sus protestas mientras su hermano recibió tarjeta amarilla en el minuto 44 por "hacer observaciones" a una de las decisiones del colegiado Pulido Santana.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal