
Los rivales empiezan a estar hartos del comportamiento en los partidos de Xavi Hernández. El entrenador del F.C. Barcelona, que ve día a día como su equipo no carbura y siente que está en el alambre, no deja de protestar a los árbitros. Lleno de estrés y ansiedad, Xavi deja, partido a partido, imágenes lamentables. La última sucedió ante el modesto Barbastro, un modesto equipo oscense de Segunda RFEF, que puso contra las cuerdas a todo un Barcelona que solo fue capaz de imponerse por la mínima (2-3), para firmar su pase a octavos de final de la Copa del Rey.
Tras el pitido final se vivió momentos de tensión entre Xavi y jugadores del Barbastro. Cuando el árbitro José Luis Pulido Santana señaló el final del partido, el técnico del Barcelona fue a comerle la oreja al cuarto árbitro, hecho que indignó a los jugadores oscenses.
El caliente final entre Xavi y los jugadores del Barbastro. #LaCopaMola #DeportePlus pic.twitter.com/LSp1GTkH5W
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) January 7, 2024
Primero un futbolista del banquillo del Barbastro le recrimina algo a Xavi empujándole levemente con el brazo derecho.
Posteriormente el centrocampista Antonio Jesús Crespo le hace una claro gesto de desconsideración a Xavi empujándole con el brazo cuando el técnico se retiraba al tunel de vestuarios.
😯 El JUGADOR que se 'PICÓ' con XAVI, en @elchiringuitotv 😯
👐🎙️ Él tira para lo suyo y nosotros para lo nuestro, no pasa nada".
🔝 Crespo, jugador del Barbastro, con @marccnunezz. pic.twitter.com/29SUjrmwtq
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 8, 2024
"No ha pasado nada... Son cosas del partido. Él protestaba. Quería lo mejor para su equipo y yo para el mío y nada... cosas del partido", explicó Crespo en declaraciones a 'El Chiringuito'.
"Ni recuerdo lo que le he dicho a Xavi... Cosas del partido. Sé que él protestaba, pero tiraba para lo suyo y nosotros para la nuestro", insistió el jugador del Barbastro.
