
Para ganar al Real Madrid en una final de la Champions casi hay que hacer un milagro. Primero que los blancos no estén del todo bien y que no sean certeros en esos momentos puntuales en los que la moneda siempre les cae de cara y luego tienes que tener a tu plantilla en perfectas condiciones mentales y físicas para aguantar la presión madridista. El Dortmund, de momento, tiene un jugador que está muy lejos de eso.
En las últimas horas se han publicado imágenes del central teutón Niklas Süle y su estado físico es paupérrimo para un deportista de élite. Lógicamente hablamos de deportistas, no de cualquier ciudadano y la tripa del exinternacional alemán, no convocado para la Eurocopa, es preocupante.
Por otro lado, el Dortmund no puede esconder la realidad aunque Süle se vista con ropa más ancha:
🙌 900 Zuschauer beim öffentlichen Training in Brackel am vergangenen Dienstag! Ein paar Impressionen der Einheit gibt's hier:
▶️ https://t.co/AaVeAAffJT ◀️
— Borussia Dortmund (@BVB) May 16, 2024
En las redes sociales mucha gente ya le ha llamado "gordito" y han comentado que "no se puede jugar una final ante el Real Madrid con un jugador así". Desde los medios, más críticas. El exjugador y ahora comentarista de Sky, Sebastian Kehl, le quiere dar una oportunidad pese a todo.
"Se necesita tiempo para internalizar los problemas, pero está dispuesto a trabajar en ello. Es posible que ahora haya llegado a un punto de frustración, pero creo que pronto volverá a hacer 'clic'. Confío en él", comentaba Kehl.
Lo que está claro es que en tan poco tiempo, Süle no llegará en las mejores condiciones al partido y ojo, depende lo que ocurra durante el mismo o antes, podría tener minutos.
