Menú

Las incendiarias declaraciones de Rodrygo Goes a pocos días de la final de Wembley

El delantero del Real Madrid parece replantearse su futuro de cara a las inminentes incorporaciones de Endrick y Mbappe.

El delantero del Real Madrid parece replantearse su futuro de cara a las inminentes incorporaciones de Endrick y Mbappe.
Rodrygo Goes durante el media day 23-24 | EFE

Las declaraciones de Rodrygo Goes estos últimos días han caído como un jarro de agua fría. Las dudas que ha planteado sobre su futuro a menos de una semana de la final de la Champions han alterado el entorno blanco que ya sabe del interés por el delantero de varios equipos grandes de Europa.

Durante la semana previa a la final de la Champions, los jugadores del Real Madrid han sido entrevistados por numerosos medios de comunicación. Todas han ido de lo más normal, sin embargo, las alarmas han sonado en la casa blanca con varias de las entrevistas que ha dado el delantero brasileño Rodrygo Goes. Todo empezó con el adelanto de la entrevista que dio a los compañeros de DAZN, en la que el jugador declara siempre en pasado que su estancia en el Madrid "fue un placer" para él.

Ese mismo día y aprovechando el ‘media day’ en la ciudad deportiva del Real Madrid, un medio de comunicación brasileño habló con el futbolista por video conferencia y el brasileño afirmó que cuando deje de ser importante para el Real Madrid se marchará del club. Una postura muy contundente teniendo en cuenta que la llegada de Endrick y el más que probable fichaje de Kylian Mbappe harán que el brasileño pierda protagonismo, sumando a la ecuación al ‘intocable’ Vinicius Jr y a las irrupciones de Brahim Díaz y Arda Guler.

Tras el revuelo formado por estas declaraciones, para él, mal interpretadas, Rodrygo decidió subir un post en sus redes sociales matizando sus palabras y explicándose mejor, en las que afirma que está "MUY feliz en el Real Madrid" y que no se le pasa por la cabeza dejar el club próximamente.

Aun y todo, el jugador respondió que "todo puede pasar", cuando le preguntaron si el Real Madrid es de por vida. Los equipos más grandes del continente van detrás de él: Manchester United, Liverpool, Arsenal y... Manchester City. Rodrygo no ha ocultado nunca su admiración por Pep Guardiola, entrenador de los ‘sky blues’, y justo después de la matización del brasileño en redes, la revista GQ ha publicado su entrevista al jugador y las declaraciones siguen la misma línea, en este caso admirando al conjunto de Manchester: "Siendo sincero, sabíamos que ellos eran mejores. Para mí es el mejor equipo del mundo, el que juega el mejor fútbol".

Una postura que sorprende la del jugador brasileño, siempre trabajador desde detrás del foco mediático y muy correcto y comedido en sus declaraciones. Una postura que nos hace pensar en la posible estrategia trazada por el jugador y su quipo de representación para hacerse valer frente a la llegada de Mbappe y otros. Cómo un recordatorio de que él lleva en el club un tiempo y ha demostrado su importancia en los momentos más críticos.

Aun así, este tipo de declaraciones son de las que podrían sentar mal, no solo a la afición, si no al propio vestuario blanco, ya con la cabeza puesta en la final de Wembley del sábado 1 de junio.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal