
Después de siete años de aproximaciones por parte del Real Madrid y de casi su fichaje en 2022, parece que Kylian Mbappe aparecerá en Madrid la próxima semana para firmar su acuerdo con el conjunto blanco. El francés sería presentado esa misma semana, con la temporada ya cerrada para el Madrid tras la final del 1 de junio. Una presentación que podría recodar a la de un tal Cristiano Ronaldo, allá por 2009.
El Real Madrid ha seguido, desde el rechazo del jugador, una estrategia diferente a la que llevó entonces. En el año 2022, hacían público su interés por el francés, pero ahora aunque se conoce, no han confirmado ningún acercamiento al próximamente exjugador del París Saint Germain y se han mantenido en silencio.
La llegada del delantero a la capital de España se espera a finales de la semana siguiente. Ahora se encuentra concentrado con la selección francesa y disputará un encuentro amistoso contra Luxemburgo en la ciudad de Metz el día 5 junio, por lo que todo a punta a que su desembarco en Madrid será el día 6 o 7, antes de la Eurocopa.
Aunque Kylian Mbappe nunca ha revelado su destino para la próxima temporada, si que ha dado explicaciones en la CNN de lo que ocurrió hace dos años con su fichaje fallido por el Real Madrid, declarando que no fue una decisión fácil la que tuvo que tomar ¿sería una disculpa?
🚨💣 KYLIAN MBAPPÉ (renovación de 2022): "Era más que el PSG, era más que quedarse en el PSG, era un Mundial en Qatar, eran muchas cosas en torno a estas cosas. Fue una gran decisión, una decisión difícil (…) pero no me arrepiento de nada".
📹 @CNN
— SrNaninho (@SrNaninho) May 29, 2024
Sin decir nombres si que ha empezado a firmar camisetas del equipo blanco, cosa que no hacía antes, y desde su decisión de dejar el PSG, se le ve más relajado y más tranquilo a la hora de hablar de su futuro.
Kylian Mbappé atendiendo a un aficionado del Real Madrid. Comienza a acostumbrarse a su nueva vida. FUTURO GALÁCTICO. pic.twitter.com/VPRYtHJuh9
— Invictos (@InvictosSomos) May 30, 2024
La presentación, que se espera que sea al término de la semana siguiente, entre el 6 y el 7 de junio, buscará ser una de las más espectaculares que jamás se hayan visto. Servirá de presentación del ya estrenado nuevo estadio Santiago Bernabéu y se conocerá probablemente el dorsal que llevan guardando al francés desde la marcha de Karim Benzema.
