Menú

Locura en el Nástic-Málaga: gol en el 122', amenazas de muerte y un recibimiento colosal

El equipo malagueño subió a Segunda con un tanto en la prórroga.

El equipo malagueño subió a Segunda con un tanto en la prórroga.
Locura en el Nástic-Málaga: gol en el 122', amenazas de muerte y un recibimiento colosal. | EFE

El fútbol es muy caprichoso y hablar de justicia suele ser, de forma bastante habitual, injusto. Para el Nástic, el fútbol fue injusto. Para el Málaga, justo. Eso fue lo que piensa cada club tras un partido de vuelta loco en campo catalán y que finalizó con un gol del Málaga en el 122 que le dio el ascenso a Segunda División cuando su rival le había remontado la eliminatoria jugando en inferioridad.

Así fue el gol:

Y así fue el recibimiento en el aeropuerto de Málaga, con toda la sala de espera llena para corear a sus jugadores y darles las gracias por el ascenso conseguido.

El problema ha llegado con la reacción de parte de la afición del Nástic que amenazó de muerte al equipo arbitral, que denunció los hechos en el acta final del encuentro: "Una vez nos encontramos en vestuarios, pudiendo acceder a ellos gracias a la ayuda de la fuerza pública, se producen multitud de incidentes en la puerta de nuestro vestuario. Detallamos: golpean con agresividad nuestra puerta en hasta 24 ocasiones; se dirigen hacia nosotros abriendo la puerta y gritándonos, entre lo que identificamos lo siguiente: 'Vais a morir'; 'sinvergüenzas'; 'tu hijo va a morir'; 'ojalá os matéis'; 'hijos de puta'; 'que muera vuestra puta familia'; 'cobardes hijos de puta'; 'dar la cara hijos de puta que os vais a enterar'; 'no tienes huevos'; 'tu puta madre'; 'te voy a recibir hasta el final, si tienes huevos baja".

La Federación tomará medidas ante lo sucedido, pero a nivel deportivo es indudable que el Málaga recordará este día como un sábado histórico mientras el Nástic querrá borrarlo de su memoria cuanto antes.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal